CUENTOS DE 600
Los estudiantes de los grados sextos quieren compartir con ustedes sus trabajos narrativos. Historias de aventura, de terror, de amistad y paz; serán contadas por ellos y ustedes pueden escoger sus favoritas.
La primera se llama "El Mundo de Algo Más ", creado por los estudiantes Sara Morales, Lina Beltrán y Alejandro Vera del curso 602
El MUNDO DE ALGO MÁS
En un bosque muy lejano, vivía una hermosa niña llamada Ana que quería mucho a su familia. Una noche, su madre, Mary, enfermó y llamó a su esposo Don, para que le trajera a Ana.
Al encontrarse, su madre le dijo:
- tienes que ser valiente y bondadosa Ana!!
Entonces, murió.
Ana lloró y lloró durante mucho tiempo hasta que finalmente creció y se convirtió en una hermosa jovencita.
Su padre, viajaba mucho y en uno de sus viajes conoció a una hermosa mujer llamada Mía Bolsón. Mía trataba muy mal a Ana pero un día Ana se fue a cabalgar y allí encontró a un chico muy lindo llamado Marcos, Mía los descubrió y encerró a Ana en la habitación más remota, gracias a sus amigos logró salir, escapó y encontró su amor.
FIN
La siguiente historia también corresponde al curso 602 y su título hará que vuele tu imaginación:
EL BOSQUE DE LA MUERTE
Unas niñas y sus padres decidieron ir a pasar el fin de semana a una casa al lado del llamado “Bosque de la Muerte”. El viernes al llegar allí, vieron que la casa estaba vieja y entraron a dejar las maletas. Cada uno de ellos se fue a elegir su habitación. Esa noche decidieron ir a explorar el “Bosque de la Muerte”.
Luisa le dijo a Fernanda que cogieran las linternas, y se fueron por un sendero. Se oían los búhos entre los árboles y el viento sonaba entre las hojas como el silbido de la muerte en el cementerio. Al seguir caminando, Fernanda, asustada, le dijo a su padre que se oían muchos ruidos y su padre le respondió: - tranquila hija estoy contigo-. , y al momento luisa desapareció sin dejar rastro, pero nadie se dio cuenta.
Como no se habían dado cuenta de la desaparición de Luisa, todos decidieron irse a casa. Al llegar empezaron a preguntar por ella, pero no la encontraban. Fue entonces, cuando se dieron cuenta que ella ya no estaba y se asustaron muchísimo.
Entonces, llamaron a la policía, pero los teléfonos no funcionaban. Por la mañana decidieron ir a un pueblo que estaba cerca; pero al salir no encontraron los coches y se adentraron en el bosque para buscarlos. Solo encontraron su linterna, y en ese momento uno de sus padres desapareció… y los que quedaban salieron corriendo chocando con el cadáver de la primera persona desaparecida y con las tripas fuera del cuerpo. Muy asustados siguieron corriendo, adentrándose aún más en el bosque, y, en ese momento, la niña que quedaba desapareció detrás de un árbol. Su padre muy asustado recorrió todo lo que pudo buscando a su familia. Las buscó, pero no las encontró. Lo que si vio fue a otras familias desaparecidas hace mucho tiempo con caras muy raras que se acercaban a él con muy malas intenciones. El padre de esas niñas sacó el arma que llevaba y disparó a los zombis, pero esto no les afectaba. Entonces el padre salió corriendo del bosque, encerrándose en la casa hasta la mañana siguiente en la que el dueño de la casa vino a buscarles; pues se había dado cuenta que no les había contado que nunca debían entrar en el bosque por la noche, porque era un bosque encantado al que no le gustaban las visitas de personas extrañas.
FIN
También encontrarás historias en audio.
.